jpi studios
People Staff
September 30, 2008 AT 01:00 PM EDT

La actriz Angélica Rivera ya se cansó de estar sola y desde hace varios meses vive una relación romántica con el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, pero no harán pública la noticia hasta que ella no termine los trámites de divorcio con el padre de sus hijas.

Así lo dio a conocer nuestro sitio hermano Quien.com, en donde se asegura que la mexicana de 38 años conoció a su nuevo amor el pasado mes de abril, cuando se reunieron en la oficina del gobernador, de 41, para trabajar en una campaña de difusión de varios programas de gobierno del mandatario a través de unos comerciales, y fue en junio cuando el político conquistó el corazón de La Gaviota.

“Nosotros no llamamos a Angélica Rivera directamente, sino que fue a través de Televisa. De hecho, el gobierno del Estado de México no paga los honorarios de Angélica, eso ya está cubierto dentro de la pauta que tenemos con Televisa”, explicó una fuente del gobierno estatal, dejando en claro que la selección de la artista para los anuncios grabados no fue hecha por Peña Nieto con intenciones de acercase a ella, sino que en ese proceso intervinieron otras personas.

El sitio web aseguró que es tan seria la relación de la protagonista de la telenovela Destilando amor con el gobernador, que incluso él ya habló con sus tres hijos para explicarles que la bella actriz se ganó su amor, pero les dijo que su madre, quien falleció en enero de 2007, siempre ocupará un lugar especial, y prueba de ello es que todavía luce su argolla de matrimonio.

La actriz tiene tres hijas, producto de su relación de 14 años con el hermano de Verónica Castro, el productor José Alberto Castro.

You May Like

EDIT POST