Facebook/Angélica Rivera
jrotulo
December 26, 2013 AT 12:44 AM EST

Angélica Rivera envió este martes 24 sus mejores deseos por estas Navidades a todos sus seguidores de Facebook. Y lo hizo con esta imagen.

“Que esta Nochebuena, el amor, la paz y la unidad estén en todos sus hogares. De manera muy especial, les envío un abrazo grande y mis mejores deseos a todos mis amigos de Facebook”, escribió la primera dama de México al compartir la foto.

“Gracias por compartir conmigo sus mensajes de cariño y afecto. Mi agradecimiento también a Dios por todas sus bendiciones, y por permitirme compartir esta noche rodeada de mi esposo, mis 6 hermosos hijos y mi familia. ¡Muchas felicidades!”, finalizó.

FOTOS: Así celebraron los famosos la Navidad 2013 

En la imagen aparece junto a su esposo, el presidente de México Enrique Peña Nieto y los hijos de ambos: Paulina Peña Pretellini (tomada del brazo de Peña Nieto), Sofía Castro y Alejandro Peña (ambos de pie), así como a Nicole Peña Prinetelli, Regina y Fernando Castro (sentados).

Rivera también compartió una imagen en la que se la ve sonriente junto a su esposo.  “No hay mayor alegría que compartir estas fechas tan especiales con las personas que más amamos”, escribió junto a la imagen.

//

Post by Angélica Rivera.

 

You May Like

EDIT POST