Cortesía de Big Time Media
Carolina Amézquita Pino
June 26, 2014 AT 01:34 PM EDT

Angélica María cumple 64 años de carrera artística y pese a tener varios discos, películas, telenovelas, obras de teatro y programas de televisión, la actriz y cantante considera no recibir un trato de respeto como figura del espectáculo.

“Lo más difícil es esta edad, en que ya eres como un mueble y dicen: ‘esta no, mejor pon esta. Mira ¿Por qué no llamas a Angélica María?’. Entonces, como no le dan valor a lo que tú eres, a lo que has hecho, a lo que diste”, declaró la actriz en entrevista al programa Ventaneando.

Sus éxitos la llevaron a convertirse en estrella de Latinoamérica y en la persona más querida de su país a la cual apodaron “La novia de México”; sin embargo, ahora debe acostumbrarse a los cambios en la industria del entretenimiento.

RELACIONADO: Angélica María, galardonada como “La mujer del año” en México

“No había vivido eso antes, al contrario, era la consentida y ser un mueble de pronto es muy difícil de asumir; como también haber sido una mujer bonita y de pronto ser viejita, pues ni modo, hay que asumirlo y vivirlo, ahí voy”.

Aunque sólo tenía 5 años de edad, cuando debutó como actriz en la cinta Pecado, considera estar viviendo el momento más complicado de su extensa trayectoria profesional.

RELACIONADO: Angélica Vale, feliz en el segundo cumpleaños de su hijita Angélica Masiel

“Creo que lo más difícil en esta carrera ha sido el cambio de edad, no de edades, porque de niña a adolescente fue un cambio maravilloso, muchas se quedan pero yo logré pasarlo. Y después, de adolescente a mujer fui muy bien también… artísticamente ahorita es un momento difícil, pero ahí estoy de terca y aquí sigo”, finalizó.

La actriz acaba de concluir su participación en off Broadway con la obra Los monólogos de la vagina.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST