Alexander Tamargo/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
September 20, 2016 AT 05:17 PM EDT

Este año ha sido uno de grandes reconocimientos para la actriz y cantante mexicana Angélica María. En mayo recibió su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y ahora la Hispanic Heritage Foundation anunció que le otorgará el Premio Herencia Latina.

Al dar a conocer la noticia, José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la fundación, elogió la manera en que la llamada “Novia de México” ha transformado su carrera “con gracia e importancia” a través del tiempo.

Por su parte, la artista, quien comenzó su carrera a los cinco años y ha participado en más de sesenta películas, dijo a El Nuevo Herald: “Me siento muy agradecida. Este premio es un aliciente para seguir adelante. El público me profesa un amor especial, como si yo perteneciera a su propia familia. Mucha gente se ha enamorado con mis canciones y ha soñado con mis telenovelas. Ese gran amor lo correspondo cada vez que salgo al escenario o me pongo frente a las cámaras”.

Relacionado: Angélica María celebró en grande su estrella en el Paseo de la Fama  

La cantante, cuyo nombre completo es Angélica María Hartman Ortiz, recibirá el reconocimiento este próximo 22 de septiembre en la velada anual que rinde tributo a los personajes hispanos mas destacados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los premios de la Hispanic Heritage Foundation fueron establecidos en 1987 por la Casa Blanca, para conmemorar la creación del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. Este galardón es considerado el máximo honor para los latinos.

 

You May Like