John Lamparski/WireImage
Andrés Rubiano
August 02, 2016 AT 11:11 PM EDT

La querida cantante y actriz Angélica María recibirá una distinción muy especial en la edición número 29 de los premios de la Fundación Hispanic Heritage, los cuales se llevarán a cabo el próximo 22 de septiembre en la ciudad de Washington.

“Nos enorgullece anunciar que honraremos a Angélica María con el premio Hispanic Heritage”, compartió a través de un comunicado José Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la fundación.

“Ella ha sido realmente la ‘Novia de México’ durante su relevante transición desde que era una niña estrella, luego como ídolo juvenil y ahora como una leyenda”, agregó el directivo sobre la actriz, quien recientemente recibió su estrella en el reconocido Paseo de la Fama de Hollywood.

“Todos nuestros homenajeados, incluyendo Angélica María, encarnan lo que es ser un verdadero estadounidense y una fuente de inspiración para los latinos. La comunidad latina ha hecho grandes contribuciones a través de la historia y nos enorgullece reconocer ese impacto que tendrá en el presente y el futuro”, concluyó Tijerino.

FOTOS: La evolución de Angélica María

Durante la ceremonia, que se realizará en el histórico Warner Theatre, se reconocerá a los latinos que con sus contribuciones y logros han ayudado a enaltecer a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Además de la querida artista mexicana, la jueza de la Corte Suprema de Justicia Sonia Sotomayor y el escritor Junot Díaz serán otras de las personalidades que también recibirán distinciones.

Los reconocidos premios llevaron a cabo su primera edición en 1987 luego de que la Casa Blanca decidiera crearlos para celebrar el Mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST