Brad Barket/Getty Images for People En Español
Lena Hansen
October 19, 2015 AT 04:50 PM EDT

Las Angélicas se apoderaron del escenario de Festival People en Español 2015. La actriz y cantante Angélica María no solo fue reconocida con el premio Ícono de People en Español, sino que su presentación se robó los corazones de la audiencia cuando compartió tarima con su hija Angélica Vale y su nieta Angélica Masiel. 

La galardonada artista recibió una sentida ovación al recibir la distinción de parte del editor en jefe de People en Español, Armando Correa, y la editora ejecutiva María Morales en el escenario principal del pabellón norte del Jacob Javits Center. Estrellas como Don FranciscoRita Moreno y Luis Miguel han recibido anteriormente el premio.

Para traer serenata a sus fanáticos, madre e hija cantaron el tema “A dónde va nuestro amor” de su disco Dinastía (e35Music), acompañadas también de la pequeña Angélica Masiel.

FOTOS: Resumen del primer día del Festival People 2015

“Para mí es una gran satisfacción oír a mi hija cantando mis éxitos. Que bonito canta mi niña”, presumió Angélica María sobre la copresentadora del show ¡Qué noche! (Telemundo).

Según Angélica Vale, su hija Angélica Masiel también es fanática de la canción “Mi cómplice, mi amiga” que cantan a dueto en el disco. “Mi hija la pide cuando va al colegio”, cuenta ella, quien asegura que la niña es fanática de la música de su abuela y las hizo llorar a ambas de emoción al ponerse a cantar ella también el coro del tema. La más chiquita de la dinastía se ganó a la audiencia de Festival haciéndole coros a su abuela y su mamá.

FOTOS: Resumen del segundo día del Festival People 2015

Angélica María asegura que sus roles más preciados son los de madre de Angélica Vale y abuela de Angélica Masiel y Daniel Nicolás. Eso sí, Vale asegura que no volverá a encargar a la cigüeña.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Es difícil ser mamá y trabajar. Si me pudiera quedar en mi casa y no tuviera esa necesidad de salir al escenario y dar todo lo que tengo aquí adentro quizás sí tendría más”, dijo Vale. “Tengo ya la parejita, estoy contenta”. A lo que su madre respondió bromeando: “¡La que va a tener hijos voy a ser yo. Estoy embarazada de cuatro!”. Cuando se juntan las dos Angélicas, las risas y sorpresas no faltan.

You May Like

EDIT POST