GETTY IMAGES
People Staff
April 23, 2009 AT 12:00 PM EDT

Las autoridades de Miami entregaron las Llaves de la Ciudad a la primera actriz Angélica María como reconocimiento no sólo a su trabajo, sino también por sus constantes muestras de cariño a la gente del lugar.

 “Como artista tengo muchos años de venir a Miami. Venía sin llaves y me robaron el corazón. Ahora tendré que buscar un cubanito y quedarme por acá”, declaró con humor la Novia de México, de 64 años, al sitio Quien.com. “Este premio es como una caricia, una caricia más, un apapacho, como decimos los mexicanos”.

El comisionado de Miami, Tomás Regalado, fue el encargado de entregarle el reconocimiento a Angélica María. “Es un importante honor que sólo se otorga a quienes respetamos en esta ciudad. Quisiéramos que se quedara”, aseguró.

Cantante y actriz de cine y televisión, la ex esposa de Raúl Vale comenzó su carrera a los 5 años en la película Una mujer decente y luego se convirtió en una de las estrellas favoritas de su país y Latinoamérica con éxitos como las telenovelas Muchacha italiana viene a casarse y La fea más bella.

Durante el evento, celebrado ayer miércoles, la legendaria actriz no fue la única homenajeada. Su hija Angélica Vale recibió un brazalete de perlas de agua dulce con el emblema de Miami de manos del Regalado, quien bromeó asegurando que sólo una de las piedras era real.”¡Es de verdad!”, dijo entre risas Angélica María, luego de morder una de las perlas.

 

You May Like

EDIT POST