GETTY IMAGES
People Staff
November 14, 2007 AT 11:00 AM EST

Después de que Angélica Vale, de 32 años, declarara a una revista estadounidense que está saliendo con el actor Manny Pérez, de 38, y que éste lo confirmara a People En Espanol.com, la mamá de la protagonista de La fea más bella, Angélica María, aseguró que el actor sólo se está colgando de la fama de su hija.

“No, no tiene galán, es mentira, creo que este chiquito [Manny Pérez] se está haciendo publicidad con ella porque no es cierto”, declaró la legendaria actriz de 63 años a La oreja (Televisa).

Y en cuanto a que la pareja se ha visto junta, la también cantante comentó: “Fueron juntos a una entrega de premios, les dijeron ‘cenen ustedes aquí, vamos a hacerles unas fotos y tal’, cenaron muy monos. La niña se fue a su casita, el niño a la suya, no se volvieron a ver, y el niño dice que se quiere casar con ella; encontró una muchacha muy fuerte y de moda para hacerse publicidad”.

Angélica María concluyó declarando que a su hija “le inventan novios cada cinco minutos; uno más, le da risa”. Ahora sólo falta saber, ¿qué opina la Vale de la defensa de su mami?

You May Like

EDIT POST