Getty Images
Nohelia Castro
July 14, 2015 AT 03:30 PM EDT

La cantante Angélica María aún digiere la noticia de la muerte del cantautor mexicano Joan Sebastian, quien falleció el pasado lunes a los 64 años.

“Es realmente doloroso, me duele de verdad el alma. Quisiera tener tu talento para poder escribir el dolor de la tristeza infinita que siento”, dijo la intérprete a PeopleEnEspanol.com. “Ese talento como el de Joan Sebastian, muy poquitos. Un ser adorable como él con un don de gente, humano, una persona sencilla, un hombre precioso”.

VIDEOS: Los éxitos de Joan Sebastian

Gracias a esa sencillez, el artista pudo contactar a una disquera para que escucharan sus canciones. “Yo estaba en un hotel porque estaba de gira y quien cargaba las maletas era Joan Sebastian, él me dijo primero que me admiraba para después decirme que tenía unas canciones y que las escuchara”, contó la actriz en entrevista con Notimex.

“Las escuché y enloquecí porque estaban maravillosas, [aunque] le dije que era un lastima que [las canciones] fueran para hombre, [así] que le di el número de un director artístico y le dije que les hablara hasta que lo lograra”, agregó.

FOTOS: 21 fotos del recuerdo de Joan Sebastian

Y vaya que lo logró. El rey del Jaripeo, oriundo de Juliantla, Guerrero, no solo llegó a ganar múltiples galardones musicales sino que también se convirtió en uno de los cantautores más aclamados de México.

“Me faltan palabras, quisiera encontrar algo muy hermoso para decir de él. Tener el talento que el tenía para poder describir los sentimientos”, dijo la Novia de México. “Estoy realmente triste”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST