Cortesía de Big Time Media
jclar
June 16, 2014 AT 10:25 PM EDT

La legendaria artista Angélica María recibió hoy el galardón de “La mujer del año” en una ceremonia en Ciudad de México.

En una entrevista al diario mexicano El Universal previa al evento, la actriz y cantante dijo que se sentía “emocionada por esta distinción”. El galardón concedido por sus 64 años de trayectoria artística es otorgado por la Fundación Cultural La Llorona A.C. y la Asociación Nacional de Mujeres Transformando México. 

RELACIONADO: Angélica Vale, feliz en el segundo cumpleaños de su hijita Angélica Masiel

Las dos entidades decidieron rendir homenaje a Angélica María porque “sigue dando realce al nombre de México dentro y fuera de nuestro país”, explicaron en un comunicado. Además, resaltaron que “siempre ha mantenido una carrera decorosa, llena de éxitos”.

“Como persona es virtuosa, maravillosa, íntegra, alejada del escándalo, con un gran sentido del humor. Ha sido, es y será un ejemplo de profesionalismo y de persona. Fue esposa ideal, hija, madre y abuela, amorosa, orgullosa de su estirpe”, agregaron. 

RELACIONADO: Silvia Pasquel asegura que la fama no ha dejado a las Pinal triunfar en el amor

Entre los invitados a la ceremonia en el teatro Rafael Solana del Centro Social y Cultural Veracruzano, ubicado en Coyoacán, se encontraban la primera dama mexicana, Angélica Rivera, además de personalidades del mundo del espectáculo como Carmen Salinas, Silvia Pinal, José José, Silvia Pasquel, Rubén Lara y Daniela Romo.

Regístrate aquí para recibir nuestro boletín. 

You May Like

EDIT POST