Mezcalent
jclar
August 21, 2013 AT 03:48 PM EDT

Angélica María aseguró que le es difícil juzgar el talento de los niños en el programa El factor X (MundoFOX) — del que es jueza junto a Belinda y los integrantes de dúo Chino y Nacho—, pues, según asegura, ella tiene un corazón “de pollo”. 

“Todos tienen talento, unos más que otros. Ya se quedará alguno, porque solamente uno va a ganar, pero decirles que ‘no’ a unos niños tan talentosos que tenemos va a ser muy triste, como cuando tuvimos que decirles en las audiciones a muchos niños que ‘no’. Yo sí sufro con eso, no lo puedo superar, tengo corazón de pollo y no lo supero”, dijo la legendaria actriz mexicana en charla con Mezcalent.

VIDEO: Angélica María habla de El factor X y dice que Jaime Camil no la invitó a su boda

La también cantante aprovechó para enviar un consejo a los pequeños que participan en la competencia de canto. “Entréguense completamente a lo que están haciendo. Olviden sus complejos, sus temores y sean ustedes como son de verdad. Eso lo van a proyectar y nos van a hacer felices a los que los estamos escuchando”, exhortó. 

La Novia de América nos dijo que mantiene muy buena relación con sus compañeros del jurado. “La verdad hemos logrado hacer una familia maravillosa. Yo a los muchachos (los venezolanos Chino y Nacho) los adoro; son divinos conmigo, cariñosos, me cuidan, nos ayudamos, nos reímos mucho. Todo el tiempo estamos vacilando y esto se proyecta, se van a dar cuenta de que nos llevamos bien”, contó la actriz de Qué bonito amor (Univisión). 

Por otra parte, la mamá de Angélica Vale señaló que si su nieta decide estar en el medio artístico, va a recibir el apoyo de toda la familia. “Yo me imagino que mi nieta [Angélica Masiel] va a estar donde ella quiera estar; sus padres y su abuelita la van a estar apoyando en lo que ella quiera hacer”, concluyó. 

You May Like

EDIT POST