Mezcalent
jclar
May 01, 2013 AT 03:34 PM EDT

Angélica Rivera, esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook en homenaje a su abuela materna, Luz Escalante, quien ha fallecido. 

“Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad.

“Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, escribió Rivera ayer en la red social.

A la primera dama de México se la había visto de muy buen ánimo el pasado fin de semana en Acapulco, donde compartió con varios de sus excolegas en la entrega de los premios TV y Novelas.

Por su parte, su hija Sofía Castro (de su relación con José Alberto ‘El Güero’ Castro’) también expresó su tristeza a través de las redes sociales, publicando una foto en Twitter junto a su bisabuela, con las palabras: “Te voy a extrañar mucho”.

La joven actriz también agradeció el apoyo de sus seguidores ante este momento. “Gracias a todos por sus muestras de cariño… Estoy segura de que mi abue ya es un angelito que me cuida desde el cielo :)”, escribió Sofía en la red social.

You May Like

EDIT POST