Javier Valcarcel
Lena Hansen
October 20, 2014 AT 06:30 PM EDT

La actriz y presentadora chilena Angélica Castro ha sabido ser un apoyo para su esposo Cristian de la Fuente tras la muerte de la madre del actor, Adriana Sabarots, víctima de un cáncer.

“Este periodo ha sido duro. Para mí era como una segunda madre porque la conozco desde que tengo 18 años. No era una suegra para mí. La conocí desde niña”, admite. “Fue una perdida muy grande”.

Los consuela el haber podido acompañarla en sus últimos meses de vida, cuando viajaron a visitarla a menudo a Chile desde Miami, donde vive la pareja con su hija.

“Estamos tranquilos en el sentido de que pudimos aprovecharla muchísimo. Este año viajamos a verla. Mi hija la fue a ver todos los meses a Chile”, añade la actriz. “Siempre te va a doler y va a ser una ausencia, pero ella está con nosotros y va a vivir por siempre”.

En estos días Castro regresa a las tablas en la obra Brujas, en la que comparte créditos con Karla Monroig, Elizabeth Gutiérrez y Beatriz Valdés, entre otras.

“A todas las respeto muchísimo, son tremendas profesionales”, dijo sobre sus colegas en esta puesta en escena producida por Gaby Espino, que se estrena el 31 de octubre en la sala Flamingo Theater Bar de Miami. “La obra en sí es maravillosa. Mi personaje es Ana que es una jueza, abogada. Es muy correcta en la búsqueda de la verdad, de la justicia”, apunta.

Aunque a veces a las mujeres fuertes se las tilda de brujas, Castro lo desmintió. “La bruja es la que pone el orden en la casa. Creo que en las casas el poder lo lleva la mujer”, dijo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sin embargo le echó flores a su esposo, quien la ayuda con su hija Laura mientras ella ensaya. “Es maravilloso el tener el apoyo de un marido, como en mi caso, que me apoya en todo. Él ha podido dedicarse cien por ciento a la niña, desde ir a buscarla al colegio, hacer tareas, llevarla al dentista, todas las cosas de papá”, cuenta.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍ

You May Like

EDIT POST