GETTY IMAGES
People Staff
December 20, 2007 AT 01:00 PM EST

Este dúo reggaetonero cuenta con el secreto para contagiar a grandes y chicos, y es que su ritmo tropical es irresistible cuando de bailar se trata. Angel y Khriz, mejor conocidos como Los M.V.P. (most valuable players) del reggaetón, cierran este año con el éxito “Carita de Ángel” y se preparan para lanzar su nuevo disco titulado Angel y Khriz Showtime.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Angel, de 27 años, y Khriz, de 26, sobre la Navidad y las tradiciones puertorriqueñas que celebran cada año.

¿Cómo van a celebrar este año la Navidad?
Khriz: Dando parranda como los puertorriqueños, siempre de party. Nos vamos de casa en casa, somos bien unidos. Aquí somos muy hogareños y en las Navidades es cuando más lo hacemos, ya que es una época bien bonita. Estamos esperando que empiecen rápido las parrandas para comernos todo lo que haya en las neveras de nuestros amigos.

¿Qué comen Angel y Khriz en la Navidad?
Angel: Bueno…. Ahora mismo estamos en el gimnasio y en dieta, yo veo que la vamos a tener que romper y empezar a comer mucho lechón y arroz con gandules. Tomamos coquito, lo vamos a beber sin alcohol por la dieta. Yo tenía 30 libras de sobrepeso y me decidí a bajarlas en febrero y gracias a Dios las baje, pero hay que mantenerse.
Khriz: Las libras de Angel yo las estoy cogiendo.

¿Qué le van a pedir a Santa Clós esta Navidad?
Khriz: Yo tengo un X Box que me regaló Angel, y con que me regalen jueguitos yo soy feliz. Cuando vamos de gira, tengo una mochila especial para transportar el sistema, Ya Angel se ríe por que me ve con la mochila preparado para todo.
Angel: Creo que también va hacer un sistema de juegos de vídeos, todos mis amigos están en esa fiebre y yo soy el único que no tengo.
Khriz: ¡Lo logré!

¿Alguna superstición para el Año Nuevo?
Khriz: Yo no, pero mi mamá tira un cubo de agua a la calle, cuando llega el año nuevo, para que se lleve todas las cosas negativas de este año.
Angel: Mi mamá lo hace también.

You May Like

EDIT POST