Cortesía: Nevarez Communications
People Staff
October 16, 2009 AT 01:00 PM EDT

Ángel y Khriz no son los reyes del reggaetón. No sólo lo saben sino que no les importa. Su sueño no es ser los número uno, sino ser los favoritos del público. Así es que, esperando conquistar más corazones, este dúo de jóvenes puertorriqueños estrena en People En Espanol.com su nueva canción, “Ayer la vi”, con la que dejan de lado el “perreo” y se paran frente al amor.

“Este tema es una canción que muestra el crecimiento y la madurez musical que hemos ido adquiriendo a través de los años y es el inicio de nuestro tercer disco para caminar hacia la cúspide”, aseguró Ángel. “Queríamos hacer algo distinto y decidimos cantarle al amor”.

Con mucha humildad, Khriz comentó que la meta es apoderarse del mundo musical con este nuevo concepto. “Seguimos perreando pero con más amor, y la intención es conquistar al mundo pero no para tenerlo sólo para nosotros, pues sin egoísmo entendemos que hay lugar para todos y sólo queremos pasearnos entre los grandes”.

La canción, que según los cantantes nació en un estudio de grabación en menos de media hora, formará parte del álbum Da Take over, que se lanzará en diciembre y que promete ser todo un banquete musical.

Junto a estos boricuas, en la producción habrá colaboraciones de grandes figuras como el rapero Flo-Rida, el salsero Víctor Manuelle y los reggaetoneros Daddy Yankee, Vico C y Voltio.

Haz clic para escuchar “Ayer la vi”

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL NUEVO SENCILLO DE ÁNGEL Y KHRIZ

You May Like