Morsa Images/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
June 24, 2015 AT 06:50 PM EDT

Una anestesista quien se dedicó a mofarse de un paciente durante un procedimiento quirúrgico ha sido condenada por un juez a pagar $500.000 al afectado, tal y como reporta People.

El paciente, de quien no ha trascendido el nombre, y que acudió a una clínica para que le realizaran una colonoscopia, según The Washington Post, usó su celular para grabar las instrucciones del doctor para el postoperatorio antes de la intervención, aunque sin quererlo grabó todo el procedimiento. 

Fue más tarde, cuando escuchó la grabación, que descubrió las desagradables palabras que le dedicó Tiffany Ingham, su anestesista, una vez estaba sedado. 

“Cinco minutos después de hablar contigo en preoperatorio quería pegarte un puñetazo en la cara”, se escucha a Ingham afirmar.

Aunque esto solo fue el principio. Cuando un asistente médico se percató de una erupción en le brazo del paciente, Ingham le persuadió de tocarle diciendo que podría contraer “algún tipo de sífilis”, y añadió en tono de burla, que seguramente padecía “tuberculosis” en su zona genital. 

Tras escuchar toda la grabación el paciente denunció al gastroenterólogo que realizó la colonoscopia, así como al resto del equipo, por difamación y mala praxis médica.

Después de un juicio que se prolongó tres días, en el condado de Fairfax, Virginia, el juez ordenó que Ingham y su equipo pagasen la cantidad de $500.00 al paciente.

En el caso del gastroenterólogo, de nombre Soloman Shah, fue absuelto de los cargos el primer día, a pesar de que se le puede escuchar realizando comentarios ofensivos en la grabación.

A continuación la grabación al completo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST