CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 17, 2008 AT 12:00 PM EST

Anel rompió el silencio por medio de unas declaraciones en las que le ruega a su ex esposo, José José, que deje todo en Miami y regrese junto a ella y sus dos hijos. Según informó Televisa Espectáculos, asegura que no quiere verlo sufriendo junto a su nueva esposa, Sara Salazar.

“Yo te quisiera pedir que dejaras todo, deja a esta señora, ven acá con tu familia, tu casa, tu México, que recobres esa alegría, a ese ser tan simpático”, dijo deseosa Anel. Pero la verdad, es que El Príncipe de la Canción y su ex esposa no han llevado una buena relación después de su separación.

Actualmente, el intérprete mexicano de 59 años, reside en los Estados Unidos junto a su nueva familia, cosa que tiene a Anel sin cuidado. Y al ser cuestionada sobre la nueva vida de su ex esposo, ella respondió: “Lo que tenga está muy mal, él se ha dejado morir, no sé lo que pase allá, pero Sarita no tiene ninguna importancia, aquí estoy hablándole a él”.

“En la casa no tenemos nada, pero en la casa todos trabajamos y te queremos mucho, déjalo todo, atrévete a perderlo todo pero sálvate tú”, dice la ex modelo. José José cuyo nombre verdadero es José Romulo Sosa Ortiz tiene dos hijos con Anel, José Joel, mejor conocido como Pepe, y Marisol. De su actual pareja, tiene a la pequeña Sarita, quien según Anel es la única bienvenida por ser hermana de sus hijos.

La relación entre este ídolo de las baladas y su ex mujer, decayó aún más cuando ésta confesó que a causa de la separación intento suicidarse y matar sus hijos. Ante esta revelación, José José aseguró que una mujer despechada es capaz de hacer cualquier cosa por lastimar a su ex pareja.

Todos estos líos familiares están incluidos en el libro de Anel “Volcán apagado” y en el futuro escrito autobiográfico del cantante con su versión de los hechos.

You May Like

EDIT POST