CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
June 05, 2008 AT 12:45 PM EDT

A pesar de la difícil relación que llevan y los ataques que constantemente se hacen, Anel, la ex esposa del cantante José José, dijo que todavía ama al Príncipe de la Canción, y se mostró arrepentida por haberse divorciado, según declaraciones que hizo para Televisa Espectáculos.

“José te amo y te he amado toda la vida, pero muchas gracias por recibir a nuestro hijo”, dijo la actriz de 63 años refiriéndose al encuentro que recientemente tuvo su primogénito, José Joel con su padre, luego de varios años de distanciamiento, esta vez sin lanzarle ataques al intérprete de “Gavilán o Paloma”.

“Miles de mujeres como yo perdimos al amor de nuestra vida por el maldito alcohol. Las que no se divorcien no sean tontas, ríndase ustedes y denle las riendas a nuestro señor, a quien yo le digo siempre: ‘¡Ay! por qué no llegaste antes de que me divorciara'”, aseguró la ex del cantante mexicano, con quien tuvo a sus dos hijos, José Joel y Marisol.

La relación entre Anel y José José se complicó más aún luego de su divorcio cuando la ex modelo publicó el libro Volcán apagado en el que hace duras revelaciones sobre la vida privada de su ex esposo, quien por años estuvo sumido en el alcoholismo. Actualmente, el cantante vive en Miami con su actual esposa, la cubana Sara Salazar, con quien tiene una niña de 12 años.

You May Like

EDIT POST