GETTY IMAGES (2)
People Staff
November 29, 2007 AT 11:00 AM EST

El actor cubanoamericano Andy García se encuentra de luto ante la muerte de Sean Taylor, jugador de la NFL. El estelar de los Redskins fue abaleado el pasado lunes en su casa de la Florida y pronunciado muerto al siguiente día en el hospital Jackson Memorial del mismo estado.

García de 51 años, llevaba una relación familiar con Taylor, pues su sobrina Jackie García tiene una hija de 18 meses con el deportista. La noche del crimen, ella se encontraba en la casa con su novio cuando oyeron los ruidos. Taylor fue a investigar cuando sucedió lo inesperado.

“Su acto heroico en esa trágica noche salvó la vida de ellos (Jackie y su bebé) y eso será un testamento para su humanidad y valentía”, dijo el actor de Ocean’s Thirteen al periódico Miami Herald. “Su espíritu vivirá por siempre en nuestros corazones, en su legado, sus logros y la familia que dejó”, agregó García.

El actor de cine y su familia se encuentran conmocionados ante la perdida del jugador. De acuerdo a People.com, su sobrina conoció a Taylor en la escuela secundaria en la Florida y juntos asistieron a la Universidad de Miami.

You May Like

EDIT POST