Cortesía Talento Latino
People Staff
June 20, 2011 AT 02:00 PM EDT

El actor venezolano Andrés Mistage rompió el silencio y habló sobre la relación con Kassianna Rosso, expareja del también actor Osvaldo Ríos. “Sí, estamos saliendo. Nos estamos conociendo”, enfatizó telefónicamente Mistage a PeopleEnEspanol.com.

“Decidí dar la cara por Kassianna porque me parece que están dañando su imagen como mujer y como dama y, me siento moralmente comprometido a dar la cara”, aseguró el actor de 29 años. Sin embargo, precisó que “nosotros estamos saliendo desde hace tres semanas. Solamente tres semanas. Yo no soy la manzana de la discordia entre ella y su expareja, Osvaldo Ríos, como se ha dicho por ahí. Yo la conocí aquí en [en Miami] en el gimnasio, cuando ya ella estaba separada del padre de su hijo”, dijo el joven, quien también fue Mister Venezuela 2003.

“El mismo Osvaldo dijo en el programa Sal y pimienta (Univisión) que ella es una muchacha joven que tiene todo el derecho de rehacer su vida. A mí me parece que ella es una gran mujer, una buena persona y nos estamos dando la oportunidad de conocernos”, aseguró el actor que trabajó en El fantasma de Elena (Telemundo).

Sin embargo, Andrés Mistage es enfático al asegurar que la ex de Osvaldo Ríos no es su novia. “No, no puedo decir que es mi novia. Es una muchacha con la que estoy saliendo, con la que estoy iniciando una relación para conocernos. Pero mi novia no lo es. Yo no puedo salir a decir que es mi novia. ¿Qué pasa si mañana terminamos? Además con tan solo tres semanas que nos estamos viendo, ¿cómo la voy a calificar como mi novia?”.

Según el joven actor un noviazgo es cuando existe un nivel de compenetración mucho más grande en una pareja. “Cuando ya has pasado un tiempo prudencial junto a esa persona, cuando ya se conocen más profundamente a nivel sentimental, sexual y de toda índole. Por ahora, ese no es el caso entre nosotros”.

“Pero sí quería salir a dar la cara por ella y reivindicar su imagen públicamente, porque todos sabemos que a las damas no se les toca ni con el pétalo de una rosa”. El actor venezolano no cree que este escándalo dañe su carrera como actor. “Yo nunca he sido una persona que viva del escándalo, ni me gusta. En este caso, insisto una vez más más lo que quería era brindar mi apoyo a una persona que en este momento está a mi lado y está siendo víctima de ataques injustificados”, concluyó el joven a quien probablemente pronto veamos en otra telenovela. “Por ahí estamos en conversaciones para hacer algo con Telemundo”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like