RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM
February 14, 2011 AT 07:00 AM EST

Andrés López, autor de El Cartel de los Sapos, reconoció en una entrevista con el programa Al rojo vivo con María Celeste (Telemundo) que siente un cariño especial tanto por la actriz colombiana Sofía Vergara, como por la puertorriqueña Adamari López, con quienes se le ha vinculado sentimentalmente.

El escritor colombiano aseguró que se arrepiente de “muchos errores que cometí al margen de la ley. Tengo la fortuna de aceptarlos, de recapacitar ,de responder y pagar por ellos”, dijo el autor cuyo libro El Cartel de los Sapos 2, acaba de salir a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico, donde el autor recoge sus experiencias dentro del narcotráfico, por las cuales fue juzgado y sentenciado.

[IMAGE] Al ser cuestionado por la conductora del programa María Celeste Arrarás, sobre los supuestos romances que sostuvo con las famosas actrices, el escritor respondó que: “Sofía y yo somos grandes amigos. Es una mujer maravillosos a quien admiro y quiero mucho. Es un sentimiento que yo creo que es recíproco. ¡Qué bonito!. También conozco a Adamari López. No te puedo negar que en algún momento he salido con ella. Claro que sí. Ojalá pueda seguir saliendo con ella y ojalá en el futuro pueda tener algo serio con ella porque creo que es una mujer que tiene todo el derecho a ser feliz. Es una mujer maravillosa”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like