Getty Images
People Staff
June 13, 2005 AT 05:05 PM EDT

Andrés García vuelve a la pantalla chica en gloria y majestad. El galán mexicano protagonizará la próxima telenovela de Telemundo, El cuerpo del deseo, y el reality show El príncipe azul, de la misma cadena.

En el melodrama, el actor interpretará a Pedro, un hombre mayor de muy buen pasar a quien la vida le sonríe. Además de dinero, cuenta con el amor de la joven y guapa Isabel (Lorena Rojas de Ladrón de corazones), pero justo cuando comienza a disfrutar todo lo que consiguió después de una vida de trabajo, muere y su espíritu se reencarna en el cuerpo de un joven campesino.

La historia, que está en etapa de producción, ocupará el lugar que dejará la telenovela Los Plateados. Antes, el legendario actor protagonizará junto a su hijo Leonardo el nuevo reality show de Telemundo, El príncipe azul que se estrenará este verano. En la serie, veinte chicas se disputarán los favores de Leonardo, mientras que su padre, lo aconsejará y como quien nace chicharra muere cantando, el galán buscará sus propias citas románticas con las señoritas. Un regreso con todas sus letras.

You May Like

EDIT POST