M&M Entertainment
José R Pagán
April 19, 2013 AT 09:11 PM EDT

En muchas ocasiones el cantante colombiano Andrés Cepeda se ha sentado a conversar con periodistas. Es un ejercicio que se le ha vuelto natural y necesario como cantautor. De entre todas las entrevistas que ha hecho recuerda una con un significado especial, la que le realizó Lisa Restrepo, en Medellín. Desde esa ocasión los une el amor.

“Cuando conversamos ella me interesó muchísimo y a punta de canciones y mensajes logré ponerla de mi parte”, expresa Cepeda, un romántico sin remedio. “Hace poco descubrí que conserva la grabación (de la entrevista). Es algo bonito. He encontrado una mujer que me acompaña, que hace de mis días algo más feliz. Me acerco a los 40 años y siento que son bendiciones”.

Así las cosas, Cepeda se une a la larga lista de cantautores movidos por la musa del amor. Y las emociones provocadas por la combinacion de música y romanticismo ha sido el motor detrás de la realización del disco que promociona, titulado Lo mejor que hay en mi vida.

“Me siento contento, feliz, en lo personal y profesional. Lo que ha valido la pena es haberme dedicado a este oficio, vivir de algo que me da tanto placer”, agrega. “Las emociones son la mayor inspiración para componer”.

No todo el disco se realizó tras la conquista de Restrepo, así que podemos resumir que el repertorio es representativo de dos etapas sentimentales en la vida de Cepeda; antes y después de este amor. El tema que ahora promuve es “El mensaje” y es reflejo de lo que él vivió con su pareja anterior.

“Este disco se comenzó a producir hace cerca de dos años. Representa dos situaciones emocionales diferentes; anterior a conocer la mujer que me acompaña y la situación actual. ‘El mensaje’ fue para pedirle a mi antigua pareja que me diera una oportunidad”, relata.

Lo mejor que hay en mi vida consta de 14 temas, con un corte más pop rock que sus discos anteriores. Según Cepeda, esto se debe a la nostalgia que le provoca pensar en la banda con la que comenzó en Colombia.

 

 

You May Like

EDIT POST