JPIStudios.com
People Staff
September 06, 2006 AT 06:00 PM EDT

Andrea Noli confesó que el romance que vivió con el actor mexicano Jorge Salinas no es cosa nueva y que incluso comenzó antes de que éste tuviera mellizos con su actual esposa, Fátima Boggio, y no durante la breve separación del matrimonio como dijo el actor.

”Fue verdaderamente un shock para mí, porque yo no me enteré del embarazo sino hasta muy avanzado”, señaló a la revista TV y Novelas. “Fue una sorpresa para mí desagradable, porque yo sí había dejado crecer mi sentimiento y mi enamoramiento”.

La presentadora mexicana, quien espera un hijo de Salinas, aseguró que sintió ganas de golpearlo tras conocer la noticia ”Me dijo que él lo que quería era decírmelo en persona, que por eso no me lo había dicho, pero la realidad es que no fue honesto conmigo”.

Noli sostiene que la relación entre ambos continuó por un tiempo, pero que finalmente se dio cuenta de que ésta “no funcionaría”. También admitió que el embarazo sucedió porque “nunca” habían usado métodos anticonceptivos y subrayó que la noche del 14 de enero (cuando quedó embarazada) ha sido “la mejor noche que he tenido en mi vida”.

En febrero de este año, Salinas confesó que se había separado de su esposa. Posteriormente, la pareja se reconcilió, pero en julio el actor admitió que había mantenido una relación con Noli.

You May Like

EDIT POST