People Staff
October 02, 2006 AT 06:00 PM EDT

Andrea Noli está decidida a dejar en el pasado sus encuentros y desencuentros con Jorge Salinas. Luego de las declaraciones del actor, quien señaló que no está seguro de la paternidad de la hija de la actriz, ésta dijo que no tiene dudas y confirmó que su pequeña Valentina fue concebida en la cama matrimonial del actor.

“Si él quiere [realizar un ADN] lo va a tener que pagar él, porque para mí ahorita que no estoy trabajando y que yo tengo la tranquilidad que él sí es el papá”, señaló tras revelar que su encuentro con el actor tuvo lugar el pasado 14 de enero en la pieza matrimonial que Salinas comparte con su esposa Fátima. “Sí es fuerte decirlo, pero sí. Yo no me escabullí a la cama ni mucho menos. Fue en su casa donde él tenía una vida matrimonial, pero para ese entonces para mis palabras sabidas dichas por él, eso ya se había terminado, ya estaban en trámites de divorcio”, explicó. “Esto [el romance] tiene tres años y aunque fue esporádico porque no podíamos vernos todo el tiempo, sí hubo muchos encuentros”, agregó.

Tras ser consultada si aún está enamorada del padre de su hija, Noli señaló que sus sentimientos ya no son los mismos. “Este amor ha tenido un cambio, ya no es un enamoramiento ni nada. Es un profundo agradecimiento, aunque suene raro, porque al tener a este tesorito entre los brazos no puedo más que dar las gracias”, afirmó.

La actriz manifestó además su intención de no hablar más del actor y rehacer su vida con otro hombre, que además de pareja también actúe como un padre para su hija. Por lo pronto comenzará por retomar su trabajo participando en la obra de teatro A oscuras me da risa, que estrenará este fin de semana en México.

You May Like

EDIT POST