People Staff
September 27, 2006 AT 04:00 PM EDT

Todos los días salen a la luz pública nuevos detalles de la tortuosa y misteriosa relación extramatrimonial entre Andrea Noli y Jorge Salinas. Recientemente, la actriz confesó que está muy feliz por haber tenido una hija con el actor debido a que éste es el hombre al que más ha amado en su vida.

“Sí, es el padre indicado para mi hija. Es el hombre que más he querido en mi vida, aunque hayan cambiado las cosas, lo amé profundamente. Aunque estoy triste por haber perdido a alguien, pero era lo mejor, porque tengo ese pequeño regalito que es un ángel de Dios”, señaló en una entrevista en el programa mexicano Con todo. “Los bebés eligen con qué padres nacen, por algo sucedieron las cosas”.

A pesar de los buenos recuerdos que guarda de Salinas, Noli está decidida a criar sola a su hija y afirma que no espera nada del padre de su hija. “El cariño no se pide, se da. Pensión tampoco, tengo con qué mantener a mi hija, aunque sería bueno que lo hiciera como un regalo. El apellido no me interesa, el mío está mucho más bonito”, recalcó.

You May Like

EDIT POST