Pilar Sopeséns
September 26, 2016 AT 12:50 PM EDT

Según un estudio de State Farm, a uno de cada tres latinos que vive en Estados Unidos le gustaría tener una relación más cercana con sus vecinos, pero no sabe cómo lograrlo. Por eso invitamos a Andrea Minski, conductora de SOS Salva Mi Casa (Telemundo) y bloguera de Mujer balance, para que nos diera algunas ideas de ejercicios para realizar en pareja. Así, además de estrechar lazos con tus vecinos, te pondrás en forma de una manera divertida y diferente mejorando tu salud y tu silueta.

1. Sentadillas. Perfectas para fortalecer las piernas y los glúteos, es el mejor ejercicio para moldear tus muslos. Apóyate en la espalda de tu compañero de ejercicio para no perder el equilibrio.

2. Cintura de avispa. Imprescindible para definir tu cintura, espalda contra espalda con tu vecina, gira hacia ambos lados para chocar los cinco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

3. Glúteos de acero. Agárrate con tu socio y levanta la pierna hacia el cielo. Este movimiento te proporcionará un trasero envidiable.

4. Abdominales. No son los tradicionales; Trabaja por un estómago plano con tu compañero como obstáculo a evitar.

5. La plancha. Controla la altura de las distintas partes de tu cuerpo en esta posición que te ayuda a fortalecer brazos, piernas y especialmente el abdomen. Además te permite contar los últimos chismes del vecindario ¡si es que te queda aliento!

Si sigues esta dinámica rutina dos o tres veces a la semana, verás cómo tu cuerpo se transforma y además de ganar salud, se fortalece la confianza con la vecina de la puerta de al lado.

You May Like