Agencia México
jpagan
October 05, 2011 AT 10:43 PM EDT

Andrea Legarreta desmintió que se haya separado de su esposo, Erik Rubín.

“No sé de donde haya surgido ni quién les haya dado esta información, pero no tiene el más mínimo fundamento. Si hubiera antecedentes, por ejemplo, las personas que trabajan con nosotros en la casa que se hayan dado de un conflicto fuerte, pero la verdad es que no”, afirmó respecto a la noticia divulgada en radio sobre su alegada ruptura.

La presentadora de Hoy (Televisa) aseveró que son unos de los matrimonios más estables en el medio artístico. “Somos una pareja que obviamente no somos perfectos, tenemos diferencias como todas las relaciones, pero hoy por hoy no tenemos un problema grave, al contrario estamos felices, ilusionados y, sobre todo, somos una pareja que hemos sabido agradecer y que hemos estado estables durante casi 13 años, pero insisto, nuestras diferencias y las cosas que a veces llegamos a tener las arreglamos con respeto y con amor”, expresó en notas difundidas por Agencia México.

Legarreta agregó que ciertos medios de comunicación se atreven a dar notas escandalosas por falta de información. “Creo que con tal de llenar un espacio, ‘a ver ahora con quién nos vamos’, pero bueno nos tocó a nosotros, pero estamos perfectamente bien, felices, emocionados, ya planeando nuestras vacaciones de diciembre y muy enamorados, me gusta, le gusto y nos queremos mucho”.

Finalmente, argumentó por qué el ex Timbiriche es el amor de su vida. “Es un hombre que no se engancha, que no le hace daño a nadie, que no ataca a nadie y siempre me dice que cuando hay cosas sin fundamento no hay que darle un peso que no merece”, declaró.

You May Like

EDIT POST