Mezcalent
People Staff
October 07, 2008 AT 12:00 PM EDT

El pasado 18 de septiembre corrió como pólvora la noticia de que Andrea Legarreta había recibido un castigo de dos semanas fuera del aire por parte de Televisa. Pero, aunque en un momento pensó en renunciar a su puesto como co presentadora de Hoy, la mañana de este lunes, la mexicana se reincorporó al programa matutino.

“Sí, al inicio del castigo pasaron muchas emociones negativas. Hubo mucho dolor, tristeza, enojo, pero después se fueron transformando. Y en este inicio de las emociones negativas sí pasó por mi cabeza renunciar”, expresó la también actriz de 36 años durante en entrevista con el diario Reforma. “Entonces, al enfriar emociones y los sentimientos negativos, al evaluar lo sucedido, me di cuenta de que estoy tranquila, que estoy segura, que soy una persona que sabe hacer su trabajo, que la riego, pero que tengo derecho a reivindicarme…”.

Se había informado que la suspensión de Legarreta había surgido cuando anunció en el programa que su sobrino había desaparecido; por lo cual recibió una llamada de Ventaneando, y ofreció una entrevista a dicho programa de la competencia: TV Azteca. Sin embargo, aunque Legarreta no confirmó los motivos por los que había sido suspendida, sí aclaró que seguirá con la misma libertad con la que acostumbra a conducir dicho espacio matutino. “No me han puesto ninguna limitante, lo digo de corazón, saben que soy súper abierta, creo que a veces soy abierta de más”, indicó.

Por otra parte, el vicepresidente de Grupo Televisa, José Bastón, explicó que la razón del castigo no fue la entrevista que concedió al programa que conduce Paty Chapoy, sino por una cuestión de disciplina, pero no ofreció más detalles.

You May Like

EDIT POST