Mezcalent
People Staff
May 15, 2009 AT 02:00 PM EDT

Luego de que corriera como pólvora la noticia de que Andrea Legarreta había presentado su renuncia al programa de televisión mexicano Hoy (Televisa), la conductora negó los rumores, pero admitió que ha tenido problemas con el productor Roberto Romagnoli.

“Han pasado situaciones que me han incomodado, que me han lastimado”, declaró la también actriz de 36 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Me he sentido menospreciada, aislada, minimizada y en momentos hasta pisoteada”.

A pesar de los inconvenientes que ha tenido con el productor, la mexicana dijo que no ocurre lo mismo con sus compañeros de emisión.

“De verdad, desde el fondo de mi corazón, con ninguno de mis compañeros he tenido problemas. Cuando de pronto han salido ciertas dudas es porque él [Romagnoli] las ha generado”, aseguró Legarreta. “Todos lo hemos platicado y de pronto sabemos que a él le gusta la frase: ‘divide y vencerás'”.

En septiembre del año pasado, luego de haberle concedido una entrevista al programa de televisión Ventaneando de la competencia, TV Azteca, la presentadora fue suspendida y estuvo dos semanas fuera del aire.

You May Like

EDIT POST