Mezcalent
People Staff
July 25, 2008 AT 12:00 PM EDT

Como ya lo hicieran en el pasado María Celeste Arrarás y Myrka Dellanos, Andrea Legarreta se suma a la lista de presentadoras que se someten a una cirugía estética para aumentar de talla su busto. Así lo confirmó la conductora mexicana a Televisa Espectáculos.

La razón principal por la que Legarreta, de 35 años, recurrió al bisturí fue la de “rellenar un espacio que se desocupó” después de amamantar a sus dos pequeñas. “Quería que no se vieran ponchadas”, aclaró la esposa de Erick Rubín.

Tampoco quería que se vieran exageradas, por eso Legarreta eligió unos implantes mamarios moderados, de 180 centímentros cúbicos, que no resultaran exagerados.”Fue una cosa leve, tampoco se trata de verse tan voluptuosa”, agregó la comunicadora.

Además de darle un poco más de forma a su figura, Legarreta admite que estos implantes también le han elevado aún más su autoestima. Sobre la posibilidad de mostrar sus nuevas adquisiciones en una publicación masculina lo tiene claro, no habrá posado para los caballeros. Esto es un regalito para ella.

You May Like

EDIT POST