Fabiano Silva/Getty Images
Lena Hansen
May 16, 2016 AT 05:41 PM EDT

Tras regresar a Miami de un viaje a Israel, Andrea Escalona terminó su noviazgo con el actor venezolano Román Cámara.

“Le dije a Dios: ‘Pon y quita de mi película lo que tiene que ser’. Se lo pedí de corazón. El Universo conspira a tu favor y si yo en el Muro de los Lamentos toqué y dije: ‘Que se haga tu voluntad’ y así se dieron las cosas, hay que asumir lo que uno pide”, contó Escalona a People en Español sobre lo sucedido a su vuelta de un viaje que cambió su vida.

VIDEO: Mira la “Mala inversión” de Andy Escalona

La presentadora y actriz mexicana no entró en detalles del porqué de la ruptura. “Yo a él lo quiero mucho, lo respeto a él y a su familia, pero ahora estoy disfrutando mi soltería. Estábamos en momentos superdiferentes. Él tiene que encontrar su camino, hacer sus cosas. Yo estoy clara de lo que quiero y hacia dónde voy y tengo que ir con todo el power a hacerlo”, apuntó.

Tras dejar el programa Suelta la sopa (Telemundo), Escalona dijo estar analizando proyectos de conducción y actuación en México. “Ahora estoy fortaleciéndome, conectándome conmigo”, apuntó.

Además de compartir momentos inolvidables en lugares como el Mar de Galilea con Zuleyka Rivera, Escalona pasó 11 días con su padre en Dubai antes de regresar a Miami. “Fue el mejor viaje de mi vida. Fue mágico”.

RELACIONADO: Las 10 cosas que no sabías de la presentadora Andrea Escalona

“Viajé con el hombre de mi vida, mi papá. Este viaje nos sirvió para unirnos tanto. Nos fuimos a los camellos, anduvimos en las dunas. Platicamos muchísimo”. resaltó.

Escalona, quien en febrero lanzó el video musical “Mala inversión”, no tiene prisa por volver a enamorarse. “He aprendido a soltar, a respirar, a relajarme, a que todo es perfecto. Cuando uno se aferra es cuando uno sufre”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En el amor propio descansan todos los amores. Nosotros somos el amor de nuestra vida. Sí existen los príncipes y yo sí creo en el amor y sí creo en las hadas, pero también creo que es bien importante que una se haga feliz. No eres una media mitad. Eres una mujer completa”, reflexionó.

You May Like