GETTY IMAGES
People Staff
November 28, 2007 AT 11:00 AM EST

El tenor Andrea Bocelli regresa a Estados Unidos para iniciar su gira de conciertos, que dará inicio en las Vegas, NV, este fin de semana según informó su compañía disquera, Siente Music. La recopilación de sus éxitos se titula Lo mejor de Andrea Bocelli-Vivere, y ya se encuentra a la venta. Este disco celebra más de una década de carrera con las canciones que han hecho al italiano uno de los artistas más queridos en el mundo.

El cantante de 49 años interpretará sus más famosos temas, que incluyen ópera y canciones de amor en los géneros pop y balada. “Vive ya” es la famosa canción que interpretó a dúo con Laura Pausini en la octava entrega de los premios Latin GRAMMY y que también formará parte de su repertorio.

En su gira por Estados Unidos el año pasado, Bocelli recibió excelentes críticas y admiración por parte del público. El día de Acción de Gracias, se transmitió en los Estados Unidos el especial “Vivere: Andrea Bocelli Live in Tuscany” por la cadena PBS. El programa ahora será transmitido en más de 200 mercados en el país norteamericano.

You May Like

EDIT POST