Getty Images
People Staff
April 08, 2005 AT 05:00 PM EDT

FRUSTRACIÓN El nuevo intento de Sergio Andrade por recuperar su libertad fracasó. El ex representante de Gloria Trevi presentó un terreno de 14 acres como pago en especie de la multa e indemnización que se le impuso para reparar los daños a Karina Yapor. Sin embargo, la oferta fue rechazada, ya que la propiedad en cuestión forma parte de otro terreno que actualmente se encuentra hipotecado. Según el diario Reforma, el abogado de Andrade comentó que tras el fallo de las autoridades, Andrade se mostró sumamente molesto. “Imagínese cómo debe haberse sentido”, remató el litigante.

IMAGEN A-DORADA Los fans de Paulina Rubio podrán ver a la Chica Dorada cuantas veces quieran. La cantante anunció que en breve lanzará un DVD con imágenes de su vida. Pau reveló que desde hace seis meses la sigue una cámara que graba todo, hasta sus locuras. “Es un documento de lo que pasa en la vida tan rápida de una cantante”, dijo al diario Reforma. En el proyecto (aún sin nombre) también participan Pepe Aguilar, Julieta Venegas, Emilio Estefan y Marco Antonio Solís, entre otros, quienes fueron parte de la grabación de los dos discos que la estrella prepara para este año.

DELICADO No ha sido una buena semana para Carolina de Mónaco. A la muerte de su padre, el Príncipe Rainiero, ocurrida este miércoles, ahora se le suma la enfermedad de su esposo. El príncipe alemán Ernesto de Hannover fue internado este martes en el Centro Hospitalario Princesa Gracia de Mónaco debido a una pancreatitis, la cual los médicos califican como “grave”. “El Príncipe está bajo vigilancia continua; su estado de salud es grave y requiere atención médica permanente”, dice un comunicado emitido por la Casa Real. Carolina y Ernesto se casaron en 1999, la pareja tiene una hija de cinco años.

INDISPUESTA La cantante española Rocío Dúrcal fue ingresada a un hospital madrileño debido a una fuerte gastroenteritis. Al parecer, el padecimiento se debe a una irritación del esófago, consecuencia de la quimioterapia que recibe actualmente. Dúrcal, quien padeció cáncer de útero hace cuatro años, vive difíciles momentos, ya que el mal ha vuelto y ahora le afecta los pulmones.

You May Like

EDIT POST