COLIN KNIGHT/JPISTUDIOS.COM
Yoselín Acevedo / NYC
January 23, 2008 AT 04:00 PM EST

Luego de que este martes se rumorara que Anaís estaba embarazada, la cantante dominicana nos confirmó en exclusiva que sí estuvo en estado de gestación, pero que lamentablemente sufrió un aborto natural.

“Estuve embarazada. Hubo un proceso de embarazo en el cuerpo, pero no llegó a formarse o por alguna razón se interrumpió, lo cual [me hizo] tener un aborto natural”, reveló la artista de 23 años.

La intérprete nos relató que se hizo una prueba de embarazo el pasado lunes, el cual resultó positivo. Pero, al realizarse el segundo examen fue que se descubrió que ya no existía el embarazo, lo que significa que tuvo un embarazo ectópico. Éste ocurre cuando el embrión comienza a desarrollarse fuera del útero. Este tipo de embarazo es causado frecuentemente por una afección que obstruye o retarda el paso de un óvulo fecundado a través de las trompas de falopio hacia el útero, posiblemente causado por una obstrucción física en la trompa.

Aunque debido a su carrera llevaba varios años evitando quedar embarazada de su prometido Rubén, con quien tiene unos cuatro años de noviazgo, la joven confiesa que se ilusionó con la idea de ser madre, por lo que le entristece el giro que ha dado esta noticia. “Me siento mal porque yo tenía mucha ilusión al enterarme. Con todas las pruebas que se me hizo de orina y todas las pruebas que salieron positivas, pues me alegré, me ilusioné, y hasta llamé a mi familia, porque creí que iba a ser madre. Pero no pudo ser. Es como cuando pierdes un hijo”, expresó.

Tras esta pérdida, la cantante se prepara para grabar un álbum este año y está lista para continuar hacia adelante. “Seguir con mi carrera, y enfocarme en otras cosas, porque realmente pensé que era un regalo de Dios”, concluyó.

You May Like

EDIT POST