Mayra García
October 03, 2006 AT 05:00 PM EDT

Sólo faltan tres días para nuestro festival Fiesta 2006 y Anaís, una de las estrellas del evento de este sábado en el Parque Central de Nueva York, se prepara para brillar sobre el escenario junto a Laura Pausini y Obie Bermúdez. En plena visita a Los Ángeles, la carismática ganadora de Objetivo Fama conversó con Peopleenespanol.com de sus planes de grabar en inglés, de la emoción de estar nominada a su primer Grammy Latino y de cómo todavía tiene tiempo para el amor.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que ganaste {Objetivo Fama}?
A nivel de trabajo ha sido un cambio que no me lo esperaba. Yo (…) de repente (…) por ser artista nueva no sabe cómo va a reaccionar el público. Y el éxito obtenido me tiene muy contenta. Pero en lo personal sigo siendo la misma, no me interesa cambiar me gusta mi manera de ser y a muchos de mis fans.

¿En qué proyectos estás trabajando ahora?
Si Dios quiere vamos a empezar a grabar el nuevo disco en febrero, y bueno por el momento me interesa mucho mantener mi nombre, mi reputación y sobre todo mantener al público contento con mi música. Y bueno, si Dios quiere, ¡que me gane el Latin Grammy [al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino] en noviembre!.

Eso es lo que te iba a decir, ¿alguna vez soñaste con llegar tan rápido a esas alturas?
¡Jamás! Jamás, eso para mí es algo que me llena mucho de emoción. Y te puedo decir que cuando pasó eso pensé: ‘algo bueno hice yo que Dios me está premiando por eso’. Siempre dije ‘quiero un Grammy’ pero nunca me lo imaginé. También vamos a ver si podemos competir en [el festival] de Viña del Mar. También hace unos días terminamos un concierto en Puerto Rico. Esperábamos pocas personas pero al final nos fue muy bien. También voy a estar en [El show] de Cristina en un programa que se llama De la nada a la fama, que transmitirán próximamente.

Este domingo participarás en nuestro primer festival [LINK {http:/www.peopleenespanol.com/pespanol/fiesta2006} {Fiesta 2006}] junto a Laura Pausini, Obie Bermúdez, y Jean, ¿Alguna vez habías cantado en ese escenario y con esos artistas?
No, nunca había cantado en Central Park, y bueno, a los artistas que participan los adoro. (…) Sí, ya yo había cantado anteriormente con algunos de ellos en Premio Juventud y te puedo decir que me encanta la idea.

¿Qué te gustaría hacer ahora?
Si Dios quiere, en el nuevo disco vamos a empezar a grabar en inglés. Estamos pensando en tener de tres a cuatro canciones en inglés. Mi meta sería ser una persona ejemplar para muchos jóvenes y gente adulta que quiere hacer realidad su sueño.

¿Y con tanta actividad, tienes tiempo para el amor o estás solterita?
(Ríe) Tengo mi pareja, pero es difícil, es súper difícil porque a uno lo enamoran mucho y aparte de eso también uno tiene sus cosas. Pero no, estamos ahí, el ha sido un gran apoyo para mí y te puedo decir que lo admiro mucho por eso porque es duro para mí porque él no está en el mundo artístico.

¿Él qué hace?
Es un dealer de autos. Vive en Nueva Jersey. (…) nos conocemos ya hace cuatro años [pero] de novios tenemos un año.

You May Like

EDIT POST