Emi Music
People Staff
February 26, 2010 AT 11:00 AM EST

Tras su reciente actuación en el festival de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue severamente criticada y no convenció al denominado “monstruo” (público), la cantante aseguró que dio lo mejor de sí para complacer a sus seguidores y que nunca esperó ganarse la Antorcha de Plata que otorgan a los artistas que se lucen en el escenario.

“Yo con toda la humildad de mi corazón les digo, de verdad, yo no pretendía ganarme ningún premio”, declaró la mexicana de 27 años en rueda de prensa con los medios en Chile. “Yo lo único que quería era poder cantar mis cuatro canciones y que no me bajaran a la primera, porque me habían dicho que podía pasar”.

La ex RBD afirmó que, como todo en la vida, hay gente que siente gusto por ella y otros no, y que eso no le quita el sueño, pero con humildad se disculpó con los que no aplaudieron su actuación.

“Yo no puedo hacer nada con los que no les gustó, si les ofendí en algo, pues les pido una disculpa, no fue mi intención, pero eso es lo que a mis fans les gusta”.

Sobre la última canción que interpretó en la Quinta Vergara, “Él me mintió”, en la que apareció vestida de novia y terminó tirada en el piso con varios cuchillos clavados en su espalda, Anahí aseguró que aunque a muchos les haya parecido exagerado y un poco loco, eso forma parte de su estilo.

“Yo en mis conciertos soy muy irreverente y saco cosas muy locochonas y a veces soy medio freak, la verdad, pero eso es lo que a mis fans les gusta, yo no pretendo que les guste a los demás”, dijo. “La verdad es que yo estoy súper trastornada, esa es la verdad, a mí no me sirve de nada mentirles o pretender algo que no soy, estoy bien loca, así soy yo y la verdad es que no puedo quedarme siempre siendo la colegiala de Rebelde y yo sé que hay mucha gente que no le va a gustar”.

You May Like

EDIT POST