Facebook/Manuel Velasco
Nohelia Castro
December 16, 2015 AT 07:29 PM EST

La cantante Anahí compartió una fotografía en la que trasladó su emoción tras conocer al papa Francisco durante una visita a Ciudad del Vaticano.

“Conocer a su santidad es la experiencia más hermosa”, escribió la artista mexicana en el pie de la foto que colgó este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que se la ve junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, hablando con el santo padre. “Gracias a Dios por permitirnos estar aquí”.

FOTOS: Anahí a través de los años

 

El encuentro con el sumo pontífice se debe a la visita que este tiene planeado realizar a México, que incluye el paso por el estado de Chiapas el próximo 15 de febrero. “Lo esperamos con los brazos abiertos”, señaló Anahí, quien iba vestida con un traje negro y tenía la cabeza cubierta por una mantilla del mismo color.

FOTOS: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco 

Velasco también compartió una imagen del feliz encuentro. “El día de hoy, en audiencia pública, con miles de mujeres y hombres de todo el mundo, saludé al papa francisco y le pude transmitir la emoción y el entusiasmo que el pueblo de Chiapas tiene por su visita a nuestro estado”, escribió el gobernador en su página de Facebook.

“Estamos muy agradecidos con el papa por incluir a Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casa en la gira pastoral que realizará a nuestro país el próximo año. En Chiapas ya estamos listos para recibirlo y escuchar su mensaje de fe y esperanza”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https://http://www.facebook.com/manuelvelascoc/posts/10153372071222462:0″ d…

You May Like

EDIT POST