Emi Music
People Staff
February 25, 2010 AT 12:00 PM EST

Aunque Anahí parecía ser la gran favorita para convertirse en la reina del festival de la canción de Viña del Mar que cada año eligen más de 500 periodistas que acuden a Chile a cubrir el evento, la mexicana se quedó con las ganas, al igual que Fanny Lu y Gabriela Vergara.

Parece que la actuación que el martes pasado tuvo en la Quinta Vergara la ex RBD fue lo que más la alejó de la corona, pues aunque este premio no tiene nada que ver con el talento musical sino con la belleza y simpatía de las concursantes, en Chile eso fue la gran comidilla.

La intérprete de “Él me mintió” sólo consiguió 30 votos de los periodistas, mientras que Gabriela Vergara contó con 9. La peor calificada fue la intérprete de “No eres para mí”, quien apenas convenció a seis reporteros de votar por ella.

La gran triunfadora del evento fue la actriz chilena Carolina Arregui, de 44 años, quien con 94 votos se llevó la corona del certamen, superando por un voto a su compatriota Carla Ochoa.

“Ustedes me ayudaron a volver a las teleseries, a sentirme digna, a recuperar a mi familia. Lo que ustedes han hecho por mí es un reconocimiento a un gran esfuerzo”, comentó la ganadora al diario chileno La Tercera, quien como señala la tradición, ahora deberá alistar su micro bikini para lanzarse a una piscina en presencia de todos los reporteros y fotógrafos que la eligieron.

You May Like

EDIT POST