Matt Winkelmeyer/Getty Images; Gustavo Caballero/Getty Images for Univision
Moisés González
September 15, 2016 AT 02:01 PM EDT

Anahí y Alfonso Herrera vivieron hace diez años un intenso romance como Mía Colucci y Miguel Arango en la telenovela juvenil Rebelde.

La singular pareja que formaron dentro de esta exitosa historia cautivó por completo a los espectadores, que capítulo tras capítulo siguieron muy de cerca cómo se iba desarrollando la relación amor-odio entre los personajes.

La química que tuvieron en pantalla fue tan impresionante que una década después los fans del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente aún siguen recordando a Mía y Miguel. No solo ellos, también sus protagonistas.

Ayer, con motivo del Día del Charro en México, Alfonso envío un guiño a sus fans a través de las redes sociales. “Feliz día del Charro jejeje”, escribió el actor mexicano de 33 años haciendo alusión a la forma en que Anahí llamaba a su personaje en Rebelde.

La cosa no quedó ahí. Anahí quiso seguirle el juego al ex RBD y le respondió de la misma forma que lo haría Colucci. “Monta perros”, bromeó la artista mexicana.

Como podrán imaginarse, el intercambio de mensajes entre Anahí y Alfonso desató la locura de los fans y despertó todo tipo de comentarios en Twitter, algunos tan graciosos como estos:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mucho han cambiado las vidas de Anahí y Alfonso Herrera desde el final de Rebelde y la posterior desintegración del grupo RBD, del que formaron parte durante más de cinco años.

En la actualidad, ambos están felices con sus respectivas parejas y a punto de convertirse en padres. El primero en darle la bienvenida a su primogénito será Herrera, pocos meses después lo hará Anahí.

You May Like