People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Anahí sorprende a sus fans con una foto parada de cabeza ¡en pleno embarazo!

Publicado

Anahí
Alexander Tamargo/Getty Images

Feliz y ansiosa por conocer a su bebé, Anahí hace cómplices a sus incondicionales fans por medio de las redes sociales de cómo está viviendo la dulce espera.

Ya sea en una fiesta, en la comodidad de su hogar o haciendo ejercicio, la artista mexicana no deja de compartir fotitos en las que muestra, orgullosa, su incipiente barriguita de embarazo.

Este martes, para no perder la costumbre, la cantante de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” volvió a deleitar a sus seguidores con una instantánea. Pero no una cualquiera.

En esta ocasión, la también actriz dejó con la boca abierta a sus fans al publicar una imagen en la que aparece parada de cabeza haciendo yoga. La postura en la que se encuentra la exintegrante del grupo mexicano RBD hace aún más visible su barriguita de embarazo.

“Crecemos felices. Hago yoga hace años y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo”, escribió la artista mexicana en el pie de foto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si se confirma que el bebé que viene en camino es niño, Anahí –que no ha tenido un solo malestar durante el embarazo– y su esposo llamarán al recién nacido Manuel, como el padre.

Ayer celebrando el amor !! 💖🎉

A post shared by Anahi (@anahi) on

Feliz día ! 💖#MiRegaloDeDios 😍

A post shared by Anahi (@anahi) on

#DiosEsTanBueno 💖

A post shared by Anahi (@anahi) on