Twitter/Manuel Velasco
Tania Cháidez
April 28, 2015 AT 12:52 PM EDT

Anahí realizó su primer acto como esposa del gobernador del estado mexicano de Chiapas, Manuel Velasco.

“Hoy acompañé a mi esposo, muy feliz aquí con jóvenes deportistas que representan orgullosamente a Chiapas. Me dio mucho gusto conocerlos, les deseo mucho éxito en la justa olímpica de Nuevo León”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram en una imagen junto a los seleccionados estatales.

FOTOS: 19 imágenes de la boda de Anahí

Por su parte, el mandatario estatal también compartió en Twitter dicha instantánea en la que posa junto a Anahí y los deportistas.

“Mi esposa y yo le deseamos mucho éxito a los deportistas que representarán a Chiapas en la justa olímpica de Nuevo León”, apuntó.

FOTOS: La historia de amor de Anahí y Manuel Velasco

La también actriz fue captada mientras aplaudía a uno de los jóvenes que representarán al estado en la competición nacional. La ex RBD lucía unos pantalones blancos entallados a juego con un blusón blanco bordado y unas sandalias doradas de tacón.

“Abanderamos a la delegación de atletas chiapanecos que competirán en la Olimpiada y Paralimpiada Nacional 2015”, aseguró Velasco en su comentario en las redes.

FOTOS: Famosas casadas con políticos

Antes de reunirse con los deportistas, Anahí estuvo al lado de su marido para galardonar a los más pequeños.

“Acompañado de mi esposa Anahí entregamos reconocimientos a escuelas de preescolar que fomentan una cultura ambiental”, apuntó el joven político.

FOTOS: Las celebridades en Instagram

La pareja se casó el pasado 25 de abril en una ceremonia privada que tuvo lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas.

Los recién casados recibieron las felicitaciones de los famosos y los fans, aunque también fueron blanco de los memes a través de las redes sociales. Anahí enfrentó las críticas con un mensaje en el que expresó su felicidad tras su unión.
http://storify.com/peopleenespanol/new-story-553f83f232bf204506d0c374

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST