Mezcalent.com
People Staff
September 07, 2010 AT 11:40 AM EDT

A pesar de que Anahí goza del cariño del público y tiene una sólida carrera como artista, la cantante confesó que a veces siente deseos de construir una familia numerosa y dedicarse a sus hijos pero aún no encuentra al hombre de su vida.

“Se los aseguro, tengo que salir algún día de esto y convertirme en madre de cinco hijos”, declaró la rubia de 27 años a Agencia México durante la entrega de los Kid´s Choice Awards México. “Pero hasta ahora no he encontrado al hombre que me de esa dicha”.

La intérprete de “Mi Delirio” dejó ver que le encantan los niños y que estos han sido fundamentales en su éxito como artista.

“Los niños son importantes porque es un sector muy honesto, que cuando le gusta te apoya y cuando no, simplemente te rechaza y a mí siempre me han dado su cariño”.

OBTÉN EL LOOK DE ANAHÍ

Sin embargo la ex RBD explicó que su música no está diseñada especialmente para los pequeños y se mostró agradecida con todo su público, al que calificó como diverso.

“Nunca he pretendido ser una artista infantil, pero siempre he luchado por tener una imagen positiva para todos los sectores”.

You May Like

EDIT POST