Instagram/Anahí
Carolina Amézquita Pino
January 08, 2015 AT 01:36 PM EST

Luego de que la futura suegra de Anahí, Leticia Coello de Velasco, revelara que la boda de su hijo Manuel Velasco y la exRBD se llevará a cabo en abril, ahora la cantante dio a conocer detalles de la confección de su vestido de novia.

Anahí subió una fotografía a su cuenta de Instagram en donde se le veía acompañada de un grupo de mujeres chiapanecas, quienes realizarán la confección del traje.

FOTOS: Compromisos y bodas de los famosos

El diseño estará a cargo de Benito Santos y José Ramón Hernández será el coordinador de moda.

“Gracias con todo mi corazón! Les presento a las mujeres chiapanecas que con sus manos están creando lo que será mi vestido bajo la batuta de Benito Santos. Me llena de alegría que sea un trabajo mexicano y que estamos disfrutando tanto crearlo. José Ramón Hernández como siempre mi cómplice gracias por todo”, escribió la joven para acompañar la imagen.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Por su parte, el novio habló por primera vez de su enlace matrimonial con la también actriz.

“Estamos muy contentos, como ustedes saben, llevamos casi tres años de noviazgo, de relación, donde nos queremos mucho, nos amamos, mucho y hemos decidido dar un paso muy importante en nuestras vidas, tanto para ella como para mí, que es formar nuestra propia familia”, expresó el Gobernador de Chiapas, México, en un evento en esta entidad.

Anahí ha comentado que después de la boda le gustaría convertirse en madre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/anahi-rumbo-a-su-boda-con-manuel-velasco

You May Like

EDIT POST