Mezcalent.com
People Staff
February 24, 2011 AT 11:00 AM EST

Los fanáticos de Anahí podrían hacer realidad su sueño de verla de regreso a la pantalla chica, ya que Televisa está haciendo su mejor esfuerzo para convencerla de protagonizar la próxima telenovela del productor Emilio Larrosa.

Larrosa desea que la rubia de 27 años interprete el personaje principal del melodrama Dos hogares junto al actor puertorriqueño Carlos Ponce, según informó el sitio Quien.com.

“Todavía no lo tenemos firmado pero sí estamos en negociaciones. La próxima semana habrá más datos sobre el tema. Desconozco sobre qué asuntos se está negociando”, comentó una fuente de la agencia de la exRBD.

Si resultaran fructíferas las negociaciones, Anahí estaría regresando al mundo de las telenovelas después de 4 años.

En el 2009 la intérprete de “Me hipnotizas” audicionó para protagonizar la telenovela Sortilegio junto a William Levy, pero la productora Carla Estrada le dio el papel a Jackie Bracamontes.

Dos Hogares se estrenará en México en mayo como reemplazo de la telenovela Triunfo del amor y en el nuevo melodrama también participarán Víctor Noriega, Rodrigo Vidal y Jaime del Rincón, entre otros.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST