Mezcalent
People Staff
August 20, 2008 AT 02:20 PM EDT

Luego de haber motivado a sus fans para que organizaran una marcha como protesta por la separación de la agrupación RBD, la cantante Anahí se dio cuenta de que posiblemente ponían en riesgo la seguridad de muchos jóvenes y por ello le pidió a sus seguidores que cancelen cualquier actividad similar.

Así se lo dijo Al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), el productor de la agrupación Pedro Damián, quien explicó que la rubia de 23 años, está haciendo una convocatoria para que se cancele la denominada marcha mundial que había promovido.

“Pienso que Ani, producto de la sensación de pérdida que debe estar viviendo, se sintió motivada para decir esto, pero creo que ella subió un mensaje a la red donde pide que mejor no se haga la marcha”, dijo el representante de la agrupación, quien agregó que “el apoyo se puede externar a través de otros medios como Internet y sobre todo por el cuidado de los niños”.

Sobre la separación de Maite, Alfonso, Christian, Anahí, Dulce María Y {Christopher}], el productor aseguró que es inevitable y negó que sean ciertos los rumores que indican que algunos de sus fans se suicidaron al conocer la noticia sobre la desintegración del grupo de interpretes de “Soy rebelde”. Asimismo y aunque manifestó que la gira del adiós a través de varios conciertos que comienza este jueves en España, sigue vigente, se conoció que la presentación del sábado en Santiago de Compostela fue cancelada por problemas de organización.

You May Like

EDIT POST