Mezcalent.com
People Staff
March 11, 2009 AT 02:00 PM EDT

Que no le digan, que no le cuenten. Anahí negó rotundamente que tenga planes de casarse pronto con su novio, Rodrigo Ruiz de Teresa y aseguró que no se siente preparada para caminar hacia el altar, por lo que los rumores de que se si se prueba el vestido o que si no, son simples especulaciones.

“Yo me río mucho cada vez que mi mamá o un amigo me dicen: ‘Oye, ¿cuándo fue la boda, por qué no me invitaste?’ o ‘¿para cuándo es?'”, dijo la rubia de 25 años en entrevista con Notimex. “De verdad, se los prometo que no, ignoro de dónde salió eso”, aseguró la ex RBD, quien no negó que, como toda mujer, sueña con vestirse de blanco y empezar una familia en algún momento de su vida.

“Creo que es el sueño de todas. Sin embargo, en este momento no tengo planes de boda, los anillos que traigo son míos”, aseguró la actriz, mostrando su mano a los medios y recalcando que no tiene ninguna argolla de compromiso.

“Yo siento que muchas de mi edad están preparadas, incluso, desde muy chavitas para casarse. Yo, la verdad, ahorita siento que todavía no es mi momento”, concluyó Anahí.

You May Like

EDIT POST