Mezcalent
People Staff
September 16, 2008 AT 11:00 AM EDT

INDENT] Luego de permanecer varios días fuera de México, a su llegada al país, Anahí negó las acusaciones de Kenya Mori, hermana de Bárbara Mori, quien hace unas semanas aseguró que la cantante la había golpeado en la inauguración de un club en Monterrey, México porque le había tomado unas fotografías en estado de ebriedad y no quería que las imágenes se hicieran públicas.

“Eso no pasó, es mentira y a mí lo que me duele mucho de parte de ustedes, que siempre se quejan, es que a mí me conocen desde que nací, desde que soy una bebé saben que mi vida la dedico a hacer feliz a la gente, a llevar un mensaje de paz y de unión”, dijo la rubia de 24 años al programa de TV mexicano La oreja (Televisa), agregando que “siempre me preguntan puras cochinadas”.

“Resulta que yo estaba de viaje, así que no he visto sus chismes muchachos, pero me habló mi mamá para contarme y pues de pronto la verdad es que como que no quiero hablar mucho de eso, porque mira la cosa está muy clara, yo no sé quien es esta chica, en mi vida la he visto”, agregó la cantante de “Rebelde” sobre las acusaciones de Kenya, quien además dijo que cada vez que Anahí se toma unos tragos se pone arrogante y agresiva.

Aunque hay testigos que aseguran haberla visto en la discoteca donde se presentó el problema con la hermana mayor de la novia de Josemaría Torre, la integrante de RBD insistió en su inocencia y dijo que es una estrategia de la actriz para hacerse publicidad. “A la gente le gusta salir en la tele mi amor, ¿por qué?, no sé, sea famoso, sea abogada o sea ama de casa”, dijo.

You May Like

EDIT POST