Mezcalent
Moisés González
November 16, 2016 AT 05:29 PM EST

Tras la desintegración del exitoso grupo musical RBD, la vida de sus seis exintegrantes ha dado un giro de 180 grados, especialmente para dos de ellos: Alfonso Herrera y Anahí. El primero debutó como papá en septiembre de este mismo año mientras que la artista mexicana se convertirá en mamá dentro de pocos meses fruto de su matrimonio con el político Manuel Velascoque recientemente sufrió una impresionante caída de un caballo de la que salió ileso.

Se alejó de la actuación, se casó, ahora está embarazada… Muchas cosas han cambiado en la vida de Anahí durante los últimos años, pero hay algo que sigue intacto pese al paso del tiempo: su intensa actividad en las redes sociales. La cantante siempre ha sido muy cercana con sus seguidores y lo sigue siendo a día de hoy. De hecho, desde que dio a conocer la noticia de su embarazo la también actriz no ha dejado de compartir fotitos con sus fans de cómo está viviendo la dulce espera.

Este martes, sin ir más lejos, la que fuera protagonista de la telenovela Dos Hogares volvió a publicar una tierna instantánea que hizo las delicias de sus seguidores. En ella, la ex RBD presume su cada vez más avanzada barriguita de embarazo. “Crecemos por minuto y lo que nos falta. Lo mejor de mi vida. Mi regalo de Dios”, escribió la artista mexicana junto a la bella imagen

Esta foto contrasta con otra de aspecto similar que curiosamente Anahí compartió hace justamente un mes. Si comparamos ambas instantáneas se puede apreciar cuánto ha crecido la pancita de la artista ya que la diferencia entre el tamaño de una barriga y otra es abismal. ¿No crees?

Crecemos felices !! 😍💕🙌🏻🙏🏻💖 #DiosEsBueno

A post shared by Anahi (@anahi) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Anahí –que recientemente celebró su primer baby shower rodeada de familiares y amigos– reveló semanas atrás a través de sus redes sociales que el bebé que espera se llamará Manuel, como su esposo –el actual Gobernador del Estado de Chiapas en México– “para que siga la tradición familiar”.

Afortundamente, a la artista le ha tocado vivir un embarazo de lo más tranquilo. Sin síntomas y con no demasiados antojos, la cantante no ha dejado de practicar yoga durante la dulce espera. 

You May Like

EDIT POST