People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

People VIP: Anahí, Hillary Clinton, Blac Chyna y más

Publicado

People En Español

Hoy en People VIP:

Anahí anunció a través de la revista Caras que espera un hijo de su esposo Manuel Velasco. La artista posó en la portada de publicación con marcada pancita de embarazada.

“¡Con mucha alegría comparto con todos ustedes la noticia más hermosa! Mi regalo de Dios”, apuntó Anahí en las redes sociales, donde también compartió una imagen de la primera página de la revista.

De México nos fuimos a Estados Unidos donde se supo que Hillary Clinton, la candidata demócrata a la presidencia padece neumonía. Al parecer la política estadounidense fue diagnosticada el viernes y debido a su estado de salud tuvo que abandonar los actos conmemorativos del 11 de septiembre, donde comenzó a sentirse mal.

Y un día si y otro también, la familia Kardashian es noticia. Esta vez fue el pequeño de la saga, Rob Kardashian, quien enfadó a su prometida por revelar el sexo del bebé que espera con Blac Chyna, cuando ambos habían acordado mantenerlo en secreto.

La cantante se enfureció y criticó a los Kardashian, de quienes dijo que no pueden dejar de “hablar”.

Cerramos el apartado de noticias y abrimos una ventana a la moda, con el segmento de nuestra directora de moda y belleza Úrsula Carranza quien nos trajo tres looks económicos para lucir como estrellas de la talla de Kourtney Kardashian, Amy Carrero y Dulce María.

Después de los consejos de estilo recibimos en el set al actor y cantante Mauricio Martínez, quien triunfa con su obra off Broadway Children of Salt. El mexicano también está cosechando éxitos con su participación en El Vato (NBC Universo), donde comparte cartel con El Dasa.